Consultas y Reservar horas 71-2 641797 Celular Whatsapp: +569 88395221 Horario Atención: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes


Home » Blog » Ultra Cavitación Talca

Ultra Cavitación Talca

cavitador talcaLa UltraCavitacion es un excelente tratamiento para disolver grasas localizada. Este procedimiento de ultima generación logra eliminar las adiposidad por medio del ultrasonido.

En pocas sesiones podrás reducir grasas de abdomen, flancos, piernas, glúteos y brazos. Ideal para eliminar adiposidades localizadas, es absolutamente indoloro, no invasivo. Se recomienda tomar abundante agua antes y después del procedimiento.

Hoy es uno de los métodos mas utilizados en Europa y los Estados Unidos.
Se logra un efecto comparable con una liposucción sin cirugía.

Con la “Ultracavitación” usted puede reducir centímetros, modelar su figura y quemar grasa localizada, este tratamiento no invasivo, que en tan solo una sesión reduce de 3 a 15 cm en Vida360, dicho tratamiento es complementario con radiofrecuencia Multipolar, drenaje linfático y Presoterapia. Además se entrega una dieta y plan nutricional.

La cavitación actúa en los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa, siendo luego eliminada a través del sistema linfático y la orina. No requiere hospitalizar ni anestesia puesto que no es una intervención quirúrgica al ser un método no invasivo.

Puedes Pagar de 2 a 6 cuotas SIN INTERÉS con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, AmericanExpress, entre otras)

Evaluación Gratuita
Reserva una cita:
Teléfono: 71-(2)641797
Celular, Wassap, Line: (+569) 88395221
Dirección al final de esta web.
Horario de atención: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes

>Reserva Evaluación Gratuita por Internet Aquí<

 

 

 

  SU EMAIL:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>