Consultas y Reservar horas 71-2 641797 Celular Whatsapp: +569 88395221 Horario Atención: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes


Home » Blog » Presoterapia Talca Varices, Piernas Cansadas, Relajación, Circulación, Estreñimiento

Presoterapia Talca Varices, Piernas Cansadas, Relajación, Circulación, Estreñimiento

presoterapia TalcaMuy beneficioso para acabar con la pesadez de piernas, las varices, retención de líquido y otros problemas circulatorios. Es indolora, sin riesgos y nada invasiva, además sentirá sensación de relajación

La presoterapia es una técnica que consiste en un masaje profesional con el fin de mejorar la circulación y obtener así diversos beneficios. Este tratamiento no se realiza con las manos, sino que las extremidades del paciente, o las zonas como el abdomen o los glúteos, se introducen en una especie de traje que envuelve nuestro cuerpo, y que será el encargado de realizar los movimientos de compresión sobre las zonas a tratar.

Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es activar la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices.

Es un gran aliado para perder peso, pues los masajes ayudan a estimular el sistema linfático y, al igual que el drenaje linfático, funciona para eliminar toxinas.

La presoterapia combinada con dieta, ejercicios y otros tratamientos en Vida360 mejoran considerablemente los resultados sobre nuestra figura

Ayuda a relajar nuestros músculos aliviando contracturas, dolores y traumatismos. Al mismo tiempo la presoterapia es buena para combatir la fatiga muscular, por lo que es un tratamiento empleado también por los deportistas de alto estándar.

Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.

La presoterapia es un gran tratamiento para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianas y llenas de energía.

Puedes Pagar de 2 a 6 cuotas SIN INTERÉS con Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, AmericanExpress, entre otras)

Evaluación Gratuita
Reserva una cita:
Teléfono: 71-(2)641797
Celular, Wassap, Line: (+569) 88395221
Dirección al final de esta web.
Horario de atención: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes

>Reserva Evaluación Gratuita por Internet Aquí<

 

  SU EMAIL:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>