Consultas y Reservar horas 71-2 641797 Celular Whatsapp: +569 88395221 Horario Atención: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes


Home » Blog » Iridiologia Talca

Iridiologia Talca

Los ojos son el espejo del alma, la iridiología es una técnica que ayuda a curar dolencias por medio del estudio del iris.

foto_iridologia

La iridología es una terapia propuesta por el campo de la medicina alternativa que señalan que el estudio del iris, su color y ciertos cambios que se originan en él pueden indicar cuáles son las enfermedades reales de una persona, y por ende seguir un tratamiento natural para su curación.

El beneficio que ofrece la iridología es que es un método de evaluación no invasivo, trata siempre de seguir el funcionamiento natural del cuerpo; sin emplear máquinas que posibiliten descartar problemas internos como es el caso de la colonoscopia o de otros tratamientos invasivos al cuerpo humano.

Además en las sesiones se complementa con Examen Cuantico Más Nutrición Integral Ortomolecular.

El análisis por medio de RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método basado en una prueba rápida, no invasiva. Los elementos principales de análisis incluyen el sistema cardiovascular y cerebro vascular, estado de la densidad mineral ósea, oligoelementos, presencia o no de metales pesados como plomo en la sangre, salud de las articulaciones y prevención de enfermedades como el reumatismo, análisis del sistema respiratorio como los pulmones y vías respiratorias.

Adicionalmente determinar la presencia o riesgos de desarrollar enfermedades como la nefropatía, azúcar en la sangre, enfermedades del sistema digestivo, estómago e intestino. Salud del hígado y la vesícula biliar, los pares craneales, aparato de reproducción femenina, próstata , enfermedades óseas. Determina la deficiencia o no de oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

El análisis se realiza en cuestión de minutos, apenas bastan 5 a 10 minutos para obtener una base de datos. Dichos datos son procesados mediante un método científico estadístico de la salud tomando en cuenta los registros de un gran número de casos clínicos, lo que permite un análisis de alta precisión.

Con analizador cuántico, no necesitará radiografías u otros sistema de análisis, evitando la radiación y dolor que otros análisis causan. Solamente tendrá que sostener con su mano un sensor que lo conecta al analizador, siendo este método no invasivo.

Sobre los beneficios de la medicina ortomolecular:

Óptimo funcionamiento celular obtenido de forma natural que estimula y conecta el potencial físico, mental y emocional de la persona.
Una vez que la persona consigue el equilibrio, el cuerpo pone en marcha su propio sistema de curación, por lo que su salud mejora.
A través de la práctica constante de este forma de alimentarse se va convirtiendo en una forma de vida; no son unas simples instrucciones que debemos seguir al pie de la letra para estar sanos.
La nutrición ortomolecular te hace una persona más consciente de ti misma, te invita a que te conozcas y escuches a tu cuerpo para entenderlo y atenderlo.
Es una terapia muy efectiva en el tratamiento de varias enfermedades y padecimientos como:
-Candidiasis.
-Parasitosis.
-Colitis ulcerosa.
-Diarreas.
-Estreñimiento.
-Inflamación crónica.
-Problemas cardiovasculares y degenerativos.
-Depresión y trastornos mentales.
-Ansiedad.
-Falta de vitalidad.
-Migrañas.
-Problemas menstruales y de infertilidad.
-Artritis.
-Osteoporosis.
-Trastornos de la tiroides.
-Retención de líquidos.
-Es muy efectiva en el control del peso.
-Fibromialgia. -Anorexia y bulimia.

Reserva una hora, por poco tiempo la oferta es de $5.000 la sesion. (Precio normal $14.000)

Las sesiones se realizan cada 3 semanas aprox

Reserve una cita:
Teléfono: 71-(2)641797
Celular, Wassap, Line: (+569) 88395221
Dirección al final de esta web.
Horario de atención: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes

 

  SU EMAIL:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>