Consultas y Reservar horas 71-2 641797 Celular Whatsapp: +569 88395221 Horario Atención: 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Lunes a Viernes


Home » Biomagnetismo » Curso Intensivo Biomagnetismo Talca

Curso Intensivo Biomagnetismo Talca

El biomagnetismo consiste en la colocación de imanes terapéuticos y sirve para tratar enfermedades como lupus, artritis reumatoidea, hipertensión, migrañas, vértigos, fatiga y disfunciones glandulares, gastrointestinales, ginecológicas y respiratorias, entre otras.
Los imanes restablecen el equilibrio bioenergético del cuerpo, ayudando a mejorar la salud física y sicológica.

Curso Biomagnetismo Talca
En Vida360, podrás Aprender la Técnica y Certificarte.
Curso Intensivo de 2 dias.
Costo del Curso: $210.000
Fecha : Pronto a realizar

Lugar: Talca

Reservas al
Celular Whatsapp: +569 88395221
Teléfono: 71 2 641797

Dirigido a Terapeutas, y público en general, interesados en nuevas herramientas que promuevan la salud en forma simple y a su alcance.
En este curso se entrega el marco teórico, como la parte práctica de esta técnica, quedando los alumnos capacitados para ejercerla.
Incluye: Manual y par de imanes
Toda persona quedara capacitada para hacer Biomagnetismo.
Contenido
1. Introducción al biomagnetismo terapéutico. Antecedentes del descubrimiento
2. Magnetoterapia, Biomagnetismo Terapéutico y Bioenergética
3. La ionización. Porqué nos enfermamos, Radicales libres.
4. pH y biomagnetismo
5. Bioresonancia magnética. Virus, hongos, parásitos y bacterias.
6. Polaridades, potencia de los imanes para esta técnica y tiempos de aplicación.
7. Lista de los pares biomagnéticos.
8. Los puntos de rastreo en el cuerpo humano.
9. Aplicación y desarrollo del par biomagnético.
10. Combinación de pares de acuerdo a diferentes tipos de padecimientos.
11. Despolarización del par Biomagnético: tiempo y número de sesiones.
12.- Test Bioenergético

Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar o aliviar el estado de salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos causantes de la gran mayoría de las enfermedades.

En la década de los setenta el Dr. Richard Broeringmeyer de Kentucky USA, descubrió que el uso de imanes podía potenciar de forma más eficiente el método de diagnóstico a través del principio de “respuesta muscular inteligente”, que fuera descubierto por el Dr. Goodheart en los años sesenta.
Fue a partir de 1988 que el Dr. Goiz comenzó a desarrollar sus investigaciones con campos magnéticos en la salud, a partir de los trabajos previos del Dr. Richard Broeringmeyer de Kentucky USA, para posteriormente llegar a descubrimientos sobresalientes que lo llevaron a estructurar su Biomagnetismo como una terapia simple y extremadamente eficiente.

El Dr. Goiz utilizó también como sistema de diagnóstico el principio de la respuesta muscular inteligente, pero en su caso utilizó un notable fenómeno energético de recogimiento de la pierna derecha del paciente, para detectar los puntos donde había desequilibrios en el organismo.Es así como después de muchos ensayos e investigación, logró descubrir el genial concepto del “par biomagnético”, que sienta las bases para vislumbrar radicales cambios en la futura medicina.

El par biomagnético podríamos graficarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur como en un imán común. Al igual que en el caso de los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos por el Dr. Goiz en un mapa del cuerpo. Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra cercana a los 250 pares.
Cuando estos pares se desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus (ya identificados por sus nombres) en un ambiente de Ph ligeramente más ácido, mientras que en el polo norte se ubican ciertas bacterias también previamente identificadas, pero en un medio de Ph algo más alcalino que en el resto de los tejidos.

Cuando a través de este test descrito, se identifican los pares biomagnéticos desequilibrados e infectados, sobre los puntos correspondientes de estos pares, se colocan imanes redondos, de la misma polaridad y de una fuerza superior a los 1000 gauss, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética, y simultáneamente se tiende a corregir el Ph alterado. Esto redunda en el exterminio de los mencionados microorganismos que pierden su sustento energético.

He aquí a continuación ejemplos de enfermedades que han sido tratadas con gran éxitomediante Biomagnético:

SISTEMA INMUNOLÓGICO: Lupus, Dermatocitos, Artritis Reumatoide, Sida -VIH, Alergias.
FENÓMENOS TUMORALES: Quistes, Abscesos, Cáncer (Dependiendo de lo avanzado de laenfermedad, de los daños irreversibles que haya ya provocado, de lo deteriorado que esté elsistema inmunológico y del grado de yatrogenia).
NERVIOS y CEREBRO: Migrañas, Cefaleas, Vértigos, Esclerosis Múltiple, Ciática, HerpesZóster, Neuralgia, Epilepsia, Convulsiones, Encefalitis, Meningitis, Guillain Barré, Parkinson,Alzheimer.
DERMATOLÓGICAS: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Neurodermatitis, Dermatitis por contacto,Vitiligo, Acné, Herpes labial.
OSTEOMIOARTICULARES: Osteoporosis, Dolores óseos y musculares, Dolores de espalda ylumbares, Fibromialgia, Artritis y Artrosis, Gota, Bursitis, Esguince, Necrosis de Cabeza deFémur.DISFUNCIONES: Diabetes, Tiroides, Paratiroides, Ovarios, Testículos, Suprarrenales, etc.
RESPIRATORIAS: Resfriado, Gripe, Asma, Bronquitis, Neumonía, Enfisema, Laringitis,Faringoamigdalitis, Sinusitis, Pericarditis, Rinitis.
BOCA y OÍDO: Aftas, Gingivitis, Piorrea, Halitosis, Otitis-Laberintitis, Tinnitus.
OJO: Cataratas (prevención), Glaucoma, Conjuntivitis, Degeneración Macular, Uveitis.
CARDIOVASCULARES: Hipertensión Arterial, Hipotensión Arterial, Aterosclerosis,Cardiomegalia, Varices (prevención, no corrección)
HEMATOLÓGICAS: Anemia, Púrpura, Leucemia.
HEPÁTICAS: Hepatitis A, B o C, Cirrosis, Amibiasis hepática, Ácido Úrico.
GASTROINTESTINALES: Infecciones, Gastritis, Acidez, Reflujo, Colitis, Colon Irritable,Megacolon, Estreñimiento, Diarrea, Hemorroides, Divertículos, etc.
RENALES: Cálculos o Litiasis, Infecciones, Insuficiencia.
GENITOURINARIAS: Infecciones, Uretra, Próstata, Cistitis.
GINECOLÓGICAS: Dismenorrea, Amenorrea, Infertilidad, Miomatosis, Quistes, Patologíamamaria,
VENÉRAS: Sífilis, Gonorrea, Herpes, Papiloma Humano, Candidiasis, Clamidia.
INFANCIA: Paperas, Parotiditis, Rubéola, Sarampión, Varicela, Viruela.
EMOCIONALES: Agresividad, Irritabilidad, Esquizofrenia, Ansiedad, Insomnio, Depresiónendógena, Miedos, Fobias. Enfermedades que cura el Biomagnetismo

Curso Intensivo de 2 dias.
Costo del Curso: $210.000
Fecha : Pronto a realizar

Lugar: Talca

Reservas al
Celular Whatsapp: +569 88395221
Teléfono: 71 2 641797

 

  SU EMAIL:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>